UPyD de la Región de Murcia se suma a la protesta por la barbarie de los agricultores franceses contra nuestros productos agrícolas

Fuente:

UPyD de la Región de Murcia quiere sumarse a las protestas por la barbarie de los agricultores franceses, que, obstaculizando el libre comercio de nuestros productos agrícolas, atentan contra la estabilidad de nuestra agricultura, un sector bastante vapuleado ya por la Unión Europea.

A su vez, el Coordinador de UPyD, Rafael Sánchez, aprovecha la ocasión para recordarle al PP y PSOE de la Región de Murcia, la imperiosa necesidad de que el “Corredor Mediterráneo” de mercancías transcurra por la Región de Murcia, y le pide al presidente Valcárcel que muestre su influencia, haciendo posible que el Sr. Rajoy se manifieste a favor del trayecto mediterráneo, en lugar del “Corredor Central”, tal como se reclama desde las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Aragón, todas gobernadas por el Partido Popular.

En concreto, para Rafael Sánchez, el Corredor Mediterráneo de mercancías es la única forma de librar a nuestros agricultores de los constantes y repetidos ataques que desde Francia se vienen haciendo contra nuestros productos.

 

UPyD de la Región de Murcia se suma a la protesta por la barbarie de los agricultores franceses contra nuestros productos agrícolas, Foto 1
Murcia.com