La clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en directo en 7RM

Fuente:

La Televisión Autonómica emite el domingo en directo la Misa de Clausura y el acto de despedida de S.S. El Papa

La programación especial que la Televisión Autonómica ha llevado a cabo desde el inicio de la Jornada Mundial de la Juventud, concluye este domingo con la emisión en directo de la Misa de Clausura y del acto institucional de despedida del Sumo Pontífice.

Desde las 09:30 horas, Carmen Castelo retransmite en directo el acto litúrgico de clausura, desde Cuatro Vientos, en Madrid. El párroco de la iglesia de San Diego en Cartagena, Joaquín Ferrando, comentará la ceremonia para que los espectadores de 7RM entiendan fácilmente todo lo que rodea a una ceremonia de estas características.

A partir de las 18:30 horas, las cámaras de 7RM vuelven al punto de partida, al aeropuerto de Barajas. Carmen Castelo también estará en directo para contarnos todo lo que suceda en el acto institucional de despedida, al que acudirán SS.MM. Los Reyes, políticos y autoridades. Conoceremos sus impresiones gracias a la delegación de la Televisión Autonómica en Madrid.

Además, los servicios informativos de esta cadena nos resumirán en imágenes lo más importante de esta Jornada Mundial de la Juventud en el informativo de la noche.

Concluye así un amplio despliegue técnico y humano, que ha posibilitado que todos los murcianos hayan podido seguir, desde sus casas, la visita de Benedicto XVI a Madrid.

La clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en directo en 7RM, Foto 1
Murcia.com