Obras Públicas reedita el Atlas del Transporte de la Región de Murcia

Fuente:

Este documento incluye información pormenorizada sobre rutas, horarios, tarifas, instalaciones y operadores del transporte público

Obras Públicas reedita el Atlas del Transporte de la Región de Murcia

Se puede acceder a ella a través de la web de la Entidad Pública del Transporte, aunque también se han editado 500 ejemplares en papel

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Entidad Pública del Transporte (EPT), ha reeditado el Atlas del Transporte de la Región de Murcia, un documento que pormenoriza la información relativa a rutas, horarios, tarifas, instalaciones y operadores del transporte público regional.

El Atlas del Transporte pone a disposición de los ciudadanos toda la información relativa a las más de 250 rutas de autobús que realizan sus servicios a lo largo de los cerca de 7.000 kilómetros de la red regional de transporte público por carretera. También incluye datos relativos a taxis o a los servicios de cercanías y media distancia que integran la red ferroviaria.

Este manual consigue aglutinar los millones de combinaciones posibles en cuanto a horarios, tarifas y rutas de la flota regional de autobuses. Dicha flota está compuesta por 26 empresas, teniendo en cuenta las concesionarias y las que realizan el servicio urbano, y, junto a los servicios de tren, ferrocarril de vía estrecha, tranvía y taxi, dan lugar a 40 millones de desplazamientos.

El ciudadano puede obtener datos actualizados permanentemente en la versión disponible en la página web de la Entidad Pública del Transporte, www.regiondemurciatransporte.es. También se han editado 500 ejemplares en papel para distribuirlos por las oficinas de información turística, hoteles, estaciones de autobuses y concejalías y servicios de transportes de los 45 ayuntamientos de la Región.

Además, se ha realizado una edición de bolsillo de las líneas urbanas de los municipios de Murcia, Cartagena y Lorca. La EPT facilita con este documento el uso de todos los medios de transporte público, e incluye los posibles transbordos entre los mismos.

Obras Públicas reedita el Atlas del Transporte de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com