Mitología y fantasía para la noche del martes en 7RM

Fuente:

La Televisión Autonómica emite dos capítulos de 'Lost Girl' todos los martes a las 23:00 horas

7RM emite mañana dos nuevos capítulos de 'Lost Girl', un buen ejemplo de la mezcla entre ficción, fantasía y mitología. La serie, original de la cadena americana Showcase, sorprende y a la vez engancha al espectador por su extraño planteamiento: Anna Silk da vida a un súcubo, un ser del mundo de las hadas que debe aprender a controlar su poder.

Esta serie, estrenada por la Autonómica la semana pasada, emite cada martes a las 23:00 horas dos nuevos capítulos hasta completar los 13 de su primera temporada. No será la única, ya que el éxito de esta serie en Estados Unidos ha propiciado su renovación para una segunda. La gran acogida se debe, en buena parte, a un planteamiento muy imaginativo.

7RM no ha querido olvidarse de los amantes del género fantástico, que tienen la oportunidad de disfrutar con 'Lost Girl', la única serie de estas características que la Televisión Autonómica emite este verano.

Bo es una joven súcubo que fue adoptada por una familia humana, y no es consciente de su condición hasta que mata a su primer amor. Los súcubos son seres del mundo de las hadas. Seres que pueden extraer la energía vital de una persona a través del sexo.

Desconcertada, decide huir de casa y vive de ciudad en ciudad hasta que conoce a Kenzi, una muchacha a la que salva de una casi segura violación. Juntas aprenderán a controlar los poderes de Bo y utilizarlos para el bien, en un mundo en el que las hadas se dividen en dos bandos: el de la luz y el de la oscuridad. Ambos competirán por atraer a la protagonista a su propio terreno.

Mitología y fantasía para la noche del martes en 7RM, Foto 1
Murcia.com