'Es verano: ¡A jugar!' promete mucha diversión mañana noche

Fuente:

El concurso de 7RM hará gala del mejor humor mañana miércoles a partir de las 22:45 horas

El concurso más fresco de este verano en la Televisión Autonómica contará mañana con dos invitados con mucho humor: la actriz Teté Delgado y el humorista Pedro Reyes. La diversión también está asegurada gracias a las variopintas pruebas a las que se tendrán que someter una semana más los catorce concursantes. Como todos los miércoles, a las 22:45 horas.

Entre las pruebas a las que tendrán que hacer frente nuestros dos equipos, cada uno con siete concursantes, destacan 'El canguro boxeador', 'Lleno, por favor' o 'La naranja romántica'. Los capitanes VIP también participarán en pruebas como 'El rodeo' o 'Rompeolas', donde deberán demostrar su pericia sobre un toro mecánico o una tabla de surf.

La música, otro de los ingredientes que hacen de 'Es Verano: ¡A jugar!' el programa más entretenido de la noche del miércoles, correrá a cargo de las siempre divertidas Supremas de Móstoles.

Un cóctel perfecto para amenizar la noche del miércoles, a partir de las 22:45 horas, tras la finalización del partido de Champions, entre Udinese y Arsenal, que retransmite en directo la Televisión Autonómica.

'Es verano: ¡A jugar!' promete mucha diversión mañana noche, Foto 1
Murcia.com