Saura se pregunta "cómo es posible que, en el momento económico actual, Rajoy diga que los dos corredores son compatibles presupuestariamente"

Fuente:

El secretario general del PSRM afirma que "Rajoy es el prototipo de político que nunca tiene una idea ni toma una decisión"

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, afirmó que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, "es el prototipo de político que nunca tiene una idea, ni toma una decisión". Saura hizo estas declaraciones tras afirmar ayer Rajoy que los dos corredores son prioritarios y perfectamente compatibles.

"¿Cómo es posible que, en el momento económico que estamos viviendo, Rajoy diga que los dos corredores, el Corredor ferroviario Central y el Corredor Mediterráneo son perfectamente compatibles presupuestariamente?", se preguntó el líder socialista murciano. "¿Cómo es que dice Rajoy que los dos son prioritarios? O lo es uno, o lo es el otro, añadió.

Al hilo, Pedro Saura recordó que el Partido Popular ya estuvo en contra del Corredor ferroviario Mediterráneo cuando gobernó en España, no apostó por él, "pero ahora son los máximos exponentes de poner en peligro ese Corredor Ferroviario Mediterráneo en el cual el Gobierno de España está invirtiendo como nunca".

Saura se pregunta cómo es posible que, en el momento económico actual, Rajoy diga que los dos corredores son compatibles presupuestariamente, Foto 1
Murcia.com