En Del Gallo Blues tuvo lugar la primera puesta en escena del EuroAfrican Raid de motos acuáticas

Fuente:

Con presencia de los principales pilotos participantes de la Región de Murcia

En Del Gallo Blues tuvo lugar la primera puesta en escena del EuroAfrican Raid de motos acuáticas

Justo dos semanas antes del inicio del EuroAfrican Raid, Campeonato del Mundo de Raids de Motos Acuáticas, la entidad organizadora JSBA España realizó el primer acto de relaciones públicas y comunicación en el restaurante Del Gallo Blues, de Murcia.

En esta presentación, desarrollada en la ciudad sede de la entidad promotora y de varios campeones españoles de raids, se pusieron de manifiesto algunos de los detalles deportivos y técnicos de la segunda edición de esta gran carrera-aventura.

Entre los inscritos actuales suman siete títulos mundiales, cinco subcampeonatos del mundo, tres títulos continentales y una veintena de títulos nacionales de diferentes países de Europa y América.

Ante los medios de comunicación expusieron sus preocupaciones, como también sus deseos, pilotos participantes murcianos como Marco Antonio Vivanco -varias veces podios en mundiales de raids y campeón de España-, Juan Manuel Sáez -ganador del European Raid de 2009-, Tomás Rosillo o Rubén Carrillo.

A ellos se unió la campeona mundial de la especialidad y promotora del EuroAfrican Raid, Mari Carmen Ortiz, que incidió en la selectividad y dureza de esta prueba única de diez días de duración y casi 1.500 kilómetros.

Después de las intensas exposiciones de todos los protagonistas, Del Gallo Blues sirvió una atractiva propuesta culinaria de propia cosecha.

Los siguientes actos de comunicación tendrá lugar ya en provincia de Huelva, entre los días 7 y 8 de septiembre, horas antes de que arranque este nuevo Campeonato del Mundo Rally Raid de Motos Acuáticas en el municipio de Punta Umbría.

En Del Gallo Blues tuvo lugar la primera puesta en escena del EuroAfrican Raid de motos acuáticas - 1, Foto 1
En Del Gallo Blues tuvo lugar la primera puesta en escena del EuroAfrican Raid de motos acuáticas - 2, Foto 2
Murcia.com