Celtas Cortos, cabeza de cartel del VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos

Fuente:

El 23 de septiembre, seis grupos de pop rock, entre los que destacan Celtas Cortos, serán los protagonistas del VI Conciertazo Amstel en las fiestas Carthaginenses y Romanos

Celtas Cortos, cabeza de cartel del VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos

Representantes de Amstel y Radio Cartagena Cadena Ser; la Concejala Delegada de Festejos, Florentina García; y Antonio Madrid, Presidente de la Federación Carthaginenses y Romanos, han presentado hoy el cartel y han dado a conocer los detalles de este concierto.

Los conciertos serán gratuitos y sólo se podrá acceder a ellos mediante invitación. Amstel ha puesto en marcha diversas vías para acceder a invitaciones gratuitas.

Un año más vuelve la mejor música en directo a las fiestas de Cartagena. Amstel patrocina en exclusiva el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos, que tiene a Celtas Cortos como cabeza de un cartel que completan Sexy Zebras, Se Alkila, The Monomes, K-Narias y DJ Valdi.

La casa cervecera demuestra nuevamente su compromiso con Cartagena mediante el patrocinio en exclusiva de este concierto que cuenta con la organización de Cadena Ser y que se celebrará el 23 de septiembre en la explanada de La Rambla, junto a Campamento Festero (apertura de puertas a las 21h y a las 22:30h. inicio del concierto). Una noche en la que Celtas Cortos presentarán su último disco, "Introversiones", álbum en el que repasan, con su particular estilo, temas de artistas internacionales que han marcado a su generación. Además, los vallisoletanos interpretarán algunos de sus grandes clásicos como "20 de abril" o "Cuéntame un cuento". La velada se completará con la música de otras bandas como Sexy Zebras o Se Alkila, y contará con la sesión de DJ Valdi como final de fiesta.

Durante la presentación del evento en el Palacio Consistorial de Cartagena, representantes de Amstel han señalado su voluntad de ser parte activa de estos festejos, aliándose con las tropas cartaginenses y legiones romanas para ofrecer la máxima diversión durante estas fiestas. "Es la sexta vez que se celebran estos conciertos porque queremos que todo los cartaginenses puedan disfrutar del mejor pop español en vivo", ha apuntado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de la casa cervecera. En este sentido, Antonio Rosa, Director de Radio Cartagena Cadena Ser ha querido remarcar la calidad del cartel que encabeza Celtas Cortos, una de las bandas con mayor personalidad del panorama español. Desde la Concejalía de Festejos de Ayuntamiento de Cartagena se ha agradecido a Amstel su implicación con las fiestas municipales mediante el patrocinio de eventos y la colaboración con los distintos colectivos que participan en ellas. Además, Antonio Madrid, Presidente de la Federación Carthaginenses y Romanos, ha señalado que el programa oficial de este año cuenta con grandes hitos como el Conciertazo Amstel que hacen que las fiestas no pierdan su espíritu y sigan contando con los más jóvenes.

Conciertos gratuitos

El acceso a los conciertos será mediante invitaciones (toda la información www.lotuyosiempremolamas.com), por eso Amstel ofrece varios sistemas para conseguirlas. Por ejemplo, en los bares cartaginenses se entregarán bonos por la consumición de tercios Amstel. Al reunir seis, se podrán canjear por una invitación en las oficinas de Radio Cartagena Cadena Ser (C/ del Real 70) y en la Oficina del Campamento Festero (junto al Estadio Cartagonova). Otra manera de no perderse el concierto del día 23 es mediante la compra de packs de latas o botellines Amstel en los hipermercados Carrefur de Cartagena. Con el producto recibirán un rasca y gana con el podrán conseguir como premio directo invitaciones para el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos de este año.

Celtas Cortos, cabeza de cartel del VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos - 1, Foto 1
Celtas Cortos, cabeza de cartel del VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos - 3, Foto 3
Murcia.com