MANÁ invita a 8 mujeres cuyo instrumento sea el chelo o el violín, para que les acompañen en dos canciones del concierto en Murcia

Fuente:

MANÁ iniciará su gira española en Murcia y para dicha fecha invita a 8 mujeres de entre 25 y 30 años, músicos y estudiantes de música de conservatorio, para que les acompañen sobre el escenario con violines y chelos, en dos canción. Necesitarán 2 chelos y 6 violines.

Pero lo que nos ocupa es que la productora local envía está semana cartas a conservatorios de música en las provincias de Murcia, Alicante y Valencia con toda la información necesaria para aquellas jóvenes que pudieran estar interesadas en participar con MANÁ, en Murcia, en el concierto más esperado del año.

Debido a que quedan muy pocos días animamos a aquellas interesadas en participar de una noche muy especial en el estadio vieja Condomina, para que envíen un email directamente a info@iboleleproducciones.com; en respuesta recibirán una misiva explicando en qué consistiría su participación.

Otra muestra de sus ganas de compartir con el público puede ser hallada en Spotify…

MANÁ realizará el ensayo general de su gira en Murcia, el 8 de septiembre.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2011/concierto-mana/

 

MANÁ invita a 8 mujeres cuyo instrumento sea el chelo o el violín, para que les acompañen en dos canciones del concierto en Murcia, Foto 1
Murcia.com