Nuevo casting de talentos para Los 7 Magníficos de la Televisión Autonómica de Murcia

Fuente:

Casting de cantantes, bailarines y modelos en 7 Región de Murcia para Los 7 Magníficos

El Departamento de Casting de ‘Los 7 Magníficos’ convoca un nuevo proceso de selección para buscar a los concursantes de la tercera temporada del programa de la Televisión Autonómica de Murcia, 7RM.

Se trata de un programa/concurso, presentado por Antonio Hidalgo, para aquellas personas de nuestra Región cuyas aptitudes las haga destacar en diversas modalidades como: Canto, Baile, Belleza... Los seleccionados participarán en un espacio televisivo de máxima audiencia y tendrán la oportunidad de lograr importantes premios económicos.

Jueves 1 de septiembre de 16.00 a 19.30 en las Instalaciones de 7 Región de Murcia

Las pruebas de selección tendrán lugar el casting de selección en las instalaciones de la Televisión Autonómica de Murcia, 7RM.  Para participar en el casting sólo hace falta acudir a la hora y al lugar indicado con el DNI; en el caso de ser menor de edad se requiere la autorización expresa de un tutor legal. Además los participantes deberán traer un CD con la canción que quieran cantar o bailar.

Ponemos en conocimiento de los interesados que no se permitirá la entrada de más de un acompañante por participante en el casting.

Nuevo casting de talentos para Los 7 Magníficos de la Televisión Autonómica de Murcia, Foto 1
Murcia.com