La Intersindical apoya todas las movilizaciones contra la Reforma Constitucional y por el Referéndum

Fuente:

La Intersindical de la Región Murciana considera una nueva muestra de sumisión ante los mercados, los grandes inversores y organismo internacionales ajenos al control democrático, la decisión de reformar la Constitución para priorizar el pago de la deuda sobre los demás gastos del Estado: Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Infraestructuras...

Esta reforma constitucional, que antepone los intereses del mercado a los intereses de la ciudadanía, que no aparecía en los programas de los partidos políticos que la están promoviendo, se hace de forma urgente, sin debate real y sin consulta popular. Todo un ataque a la democracia participativa y que refuerza la indignación de una ciudadanía que ve como se convierten en legislación básica y fundamental de los Estados, los deseos de de las corporaciones empresariales, bancos y organismos neoliberales.

En protesta contra los contenidos de la Reforma Constitucional y pidiendo un Referéndum que devuelva a la población la capacidad de debate y decisión, La intersindical apoya las distintas movilizaciones que se han convocado en Murcia. Es por lo que estaremos en la Concentración de hoy jueves 1 de septiembre, en la Manifestación del viernes 2 de septiembre y en la Manifestación del martes 6 de septiembre.

La Intersindical apoya todas las movilizaciones contra la Reforma Constitucional y por el Referéndum, Foto 1
Murcia.com