El GPP propone la creación de la Comisión Especial para el Control de las Radios y Televisiones Públicas

Fuente:

El portavoz popular afirma que "se trata de profundizar en el compromiso del PP con la transparencia y la nitidez que debe imperar en la gestión de estos medios"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha presentado una iniciativa ante el Parlamento regional por la que propone la creación de una Comisión Especial para el Control de las Radios y Televisiones Públicas de la Región de Murcia.

Ruiz ha señalado que "se trata de profundizar en el compromiso del Partido Popular con la transparencia y la nitidez que debe imperar en la gestión y en los contenidos de estos medios".

"Se pretende igualmente continuar en la mejora de la accesibilidad, la pluralidad y la participación de los medios de comunicación públicos de nuestra región".

Asimismo, el portavoz popular ha explicado que estos temas ya eran tratados en la Comisión de Asuntos Generales pero, según ha afirmado, la creación de esta Comisión Especial "supondrá un perfeccionamiento del sistema".

Además, ha indicado que "es ahora, cuando el Partido Popular de la Región de Murcia ha obtenido un mayor apoyo de los ciudadanos, cuando mayor es su voluntad de que exista mayor participación posible de la oposición en los temas que implican a todas las radios y televisiones públicas de nuestra región".

El GPP propone la creación de la Comisión Especial para el Control de las Radios y Televisiones Públicas, Foto 1
Murcia.com