Red Bull Tour Bus en el B-Side Festival

Fuente:

Red Bull Tour Bus en el B-Side Festival

El Red Bull Tour Bus hará su próxima parada el viernes 9 de septiembre en el marco de la VII edición del B-Side Festival para llevar a Molina de Segura (Murcia) la música en directo y de manera gratuita para todo el público.

El Red Bull Tour Bus aparcará en la calle Joaquín Abellán (Parque de la Compañía) en Molina de Segura. A las 23:00h, Los últimos bañistas llegan desde Cartagena para compartir las canciones pop en castellano publicadas en su primer disco. A las 00:00h se subirán al escenario del Red Bull Tour Bus The Last Dandies, con su indie-pop de influencias británicas.

B-Side Festival celebra en 2011 su séptimo aniversario. Siete años apostando por algo distinto. Las mejores bandas de pop nacional e internacional se han dado cita en Molina de Segura. Desde el primer momento, el Ayuntamiento de la localidad murciana ha confiado en una propuesta que reúne las últimas tendencias de la música, así como grandes mitos de la cultura pop. El festival es ya un referente en el circuito de festivales en España. Prueba de ello son las miles de personas que lo visitan desde todos los puntos de la geografía nacional. B-Side Festival es el cierre a la temporada de festivales en España y una gran fiesta donde la música y el público son protagonistas. Tras la fiesta de presentación con el Red Bull Tour Bus el viernes 9 de septiembre, el festival abrirá sus puertas al día siguiente, el sábado 10 de septiembre, en el Estadio Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Contará con la actuación de Lori Meyers, Second, Supersubmarina, The Leadings, Varry Brava y DJ Amable.

El Red Bull Tour Bus arrancó su ruta por España el pasado mes de abril, y desde entonces ha llevado la música en directo y de manera gratuita para todo el público a diferentes localidades de España. Así, el Red Bull Tour Bus ha formado parte de la programación de los festivales SOS 4.8, San Miguel Primavera Sound, Faraday, Festival Internacional de Benicàssim, Sonisphere, LowCost, Electromar, Arenal Sound, Sonorama, Rototom Sunsplash, Turborock! Festival, I Globe Carhartt Skate & Music, En Vivo y ha celebrado el Día Europeo de la Música junto a Rototom Sunsplash en Madrid.

En 2011 han subido al escenario del Red Bull Tour Bus grupos como Javiera Mena, Standstill, Evripidis and His Tragedies, Atleta, The Leadings, Layabouts, Eric Fuentes & El Mal, Bushman, La familia del árbol, Fred i Son y Male Bonding, entre otros. También han tocado en directo Sons Of Rock, Kenedy y Pull my Strings, las tres bandas ganadoras de la convocatoria Red Bull Tour Bus – Indomesticables, en la que se inscribieron más de 800 bandas. Su escenario seguirá recibiendo las actuaciones de bandas noveles y consolidadas hasta octubre de 2011, y con ello amplía el número de paradas y de sesiones de música en directo respecto a la experiencia de 2010, cuando el Red Bull Tour Bus comenzó su ruta en España.

Red Bull Tour Bus en el B-Side Festival - 1, Foto 1
Murcia.com