IU-Verdes pide al ayuntamiento que se comprometa a arreglar el Barrio Nuevo

Fuente:

IU-Verdes de Caravaca ha presentado una moción por la que insta al equipo de Gobierno a que se comprometa al arreglo de las calles del Barrio Nuevo que fueron recubiertas con asfalto, ya que actúa como filtro de agua, lo que tiene como consecuencia que "muchas viviendas están llenas de humedad".

La concejala de IU-Verdes en el ayuntamiento de Caravaca, Rocío Olmo, ha pedido además en su iniciativa que el consistorio amplíe los servicios de limpieza en el citado barrio, sobre todo en el barranco para evitar plagas de insectos y reptiles, al tiempo que garantice el servicio de jardinería y control policial.

Asimismo, Olmo ha reclamado al gobierno municipal que adopte las medidas pertinentes para la mejora de esta zona con la instalación de alumbrado, la creación de pasos de peatones y la eliminación de socavones peligrosos.

"Esta situación en la que se encuentra el barrio se ha hecho saber al ayuntamiento en diversas ocasiones a través de escritos, entrevistas personales y recogidas de firmas, ante lo que los vecinos se ha conseguido un silencio y un 'ya iremos' como respuesta", ha concluido.

IU-Verdes pide al ayuntamiento que se comprometa a arreglar el Barrio Nuevo, Foto 1
Murcia.com