ASAJA Murcia prevé una campaña hortofrutícola de otoño muy buena en calidad

Fuente:

Gálvez Caravaca considera que el mercado nacional tiene cada vez más interés para los productos hortofrutícolas murcianos

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado hoy que la campaña hortofrutícola de otoño tiene muy buenas expectativas en calidad y se prevén buenos resultados comerciales para los productores murcianos.

El responsable de ASAJA Murcia ha indicado que "como no ha habido inclemencias meteorológicas adversas dignas de mención, salvo el pedrisco ocurrido, en la mayoría de cultivos la calidad es magnífica. Además, hay una reducción significativa en las producciones lo que pone de manifiesto que los precios acompañaran a los productores, ya que no se prevé ningún exceso de oferta".

Gálvez Caravaca también ha defendido que "además de los mercados internacionales, uno de los mercados con más interés en frutas y hortalizas murcianas es el mercado nacional, donde hay que hacer grandes esfuerzos para poder posicionarnos mucho mejor y ganarnos todavía más la confianza de los consumidores".

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que "además de saber comercializar muy bien nuestros productos, tenemos que apostar por promocionarlos cada vez mejor a través de óptimas y adecuadas campañas de promoción, así como tenemos que intensificar las acciones para seguir concentrando y ordenado la oferta, que son aspectos fundamentales para el desarrollo del sector hortofrutícola".

ASAJA Murcia prevé una campaña hortofrutícola de otoño muy buena en calidad, Foto 1
Murcia.com