Nuevas Generaciones inicia el programa "Participa, el futuro lo construyes tu"

Fuente:

El programa comienza mañana con un encuentro con el concejal Juan Francisco Jiménez Puerta

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caravaca de la Cruz van a iniciar el curso político con la puesta en marcha de la iniciativa "Participa, el futuro lo construyes tu". Se trata de un programa que busca la implicación y participación de los jóvenes y que se compone de una serie de charlas y encuentros con miembros del Partido Popular.

La ronda de contactos se va a iniciar con los concejales del Grupo Municipal de Partido Popular. La primera de ellas se celebrará mañana, viernes, a las 20.30 horas y en ella estará presente el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Personal, Juan Francisco Jiménez Puerta.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Caravaca, Luis Fernando Ruiz, explica que "el programa "Participa, el futuro lo construyes tu" nace de la idea que siempre hemos defendido en nuestra organización de que no hace falta figurar en unas listas electorales para participar en la vida política de nuestro municipio, simplemente necesitamos implicación, compromiso y un poco de dedicación".

Luis Fernando Ruiz añade que los encuentros con concejales y demás miembros del PP estarán abiertos al público. "Siguiendo otro de nuestros principios básicos, como es la tolerancia, nos gustaría que asistieran todos los jóvenes que pueda estar interesados en los asuntos municipales porque el presente y el futuro lo hacemos entre todos".

CONVOCATORIA: El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Personal, Juan Francisco Jiménez, y el presidente local de Nuevas Generaciones, Luis Fernando Ruiz, atenderán a los medios de comunicación mañana, viernes, a las 21.30 horas en la sede del Partido Popular.

Nuevas Generaciones inicia el programa Participa, el futuro lo construyes tu, Foto 1
Murcia.com