La Comunidad designa sus representantes en el consejo de administración de Undemur

Fuente:

Aprobado el nombramiento de los vicepresidentes del Consejo Económico y Social

El Consejo de Gobierno ha acordado la designación de Francisco Fuentes Campuzano, director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región, como representante de la Comunidad Autónoma en el consejo de administración de la sociedad Unión de Empresarios Murcianos Sociedad de Garantía Recíproca (Undemur).

Igualmente, el Ejecutivo regional ha ratificado la designación del resto de representantes presentes en el Consejo.

Aprobado el nombramiento de los vicepresidentes del Consejo Económico y Social

El Ejecutivo regional ha acordado el nombramiento de José García Gómez como vicepresidente primero del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CES), y ha designado a Antonio Jiménez Sánchez como vicepresidente segundo de este órgano colegiado de carácter consultivo en materia socioeconómica y laboral.

El CES se constituye como cauce de la participación de los agentes económicos y sociales en el proceso de planificación y realización de la política regional y de la toma de decisiones del Ejecutivo murciano en materia socioeconómica y laboral. Esta fórmula constituye un marco estable y permanente de comunicación y diálogo de los interlocutores sociales entre sí y con la Administración regional.

Renovación de representantes del Consejo Escolar de la Región de Murcia

El Consejo de Gobierno ha autorizado la renovación de nueve miembros que componen el Consejo Escolar de la Región de Murcia, a propuesta de sus respectivas organizaciones.

En representación del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia se ha nombrado a Víctor Girona Ortiz como consejero titular y como suplente a Sabrina Patiño Andréu.

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la renovación de los representantes de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), quedando como titular Eva López García y como su suplente María Ángeles González Eguino. Igualmente, Caridad Rosique López será suplente de la consejera titular María Dolores Cremades Solano.

Por último, en representación de la Administración educativa autonómica se ha nombrado como consejera titular a María Begoña Iniesta Moreno y como suplente a Francisco Javier Hidalgo, y a Juan García Iborra y a Andrés Nortes Navarro como suplentes de los consejeros titulares José María Ramírez Burgos y Joaquín Buendía Gómez, respectivamente.

La Comunidad designa sus representantes en el consejo de administración de Undemur, Foto 1
Murcia.com