La Conservera acoge una exposición infantil centrada en el viaje

Fuente:

La muestra, realizada por los niños que participaron en la Escuela de Verano, está basada en la temática del séptimo ciclo del centro

La Conservera acoge una exposición infantil centrada en el viaje

El Centro de Arte Contemporáneo La Conservera, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, ofrece hasta el 8 de enero de 2012 una exposición realizada por los niños que participaron en la pasada Escuela de Verano, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

La muestra se ha basado en el viaje, la temática del séptimo ciclo de exposiciones que se exhibe en este espacio cultural. En concreto, los menores han utilizado diversos materiales para construir una isla donde se puede contemplar un tridente, una cola de sirena y unos murales en los que las manos de los niños se han convertido en peces de colores. La exposición se completa con los dibujos que realizaron junto al artista Jorge Peris.

En La Conservera se exhibe actualmente el séptimo ciclo de exposiciones con obras de los artistas Maureen Gallace, Ángel Mateo Charris / Gonzalo Sicre, Jorge Peris, Diana Al-Hadid y Martin Jacobson, este último en la Sala Verónicas.

La Conservera acoge una exposición infantil centrada en el viaje - 1, Foto 1
La Conservera acoge una exposición infantil centrada en el viaje - 2, Foto 2
La Conservera acoge una exposición infantil centrada en el viaje - 3, Foto 3
Murcia.com