La XXVIII Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur) concluyó con degustaciones gastronómicas gratuitas en el Salón del Expositor, talleres de globos y atracciones en la zona infantil, y exhibiciones de alfarería, mosaico y bolillo en el Salón de Demostraciones Artesanas.
Asimismo, el público que asista mañana a Feramur pudo contemplar demostraciones en directo de artesanos del vidrio, la escultura del belén o la restauración. También degustar dulces preparados por artesanos de la repostería.
Otro atractivo del último día fue el sorteo, que como cada día se realiza, de un lote de artesanía entre el público asistente. Además, la directora de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, destacó "la demostración del arte tradicional lorquino del bordado en seda y oro y en bastidor, organizada por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, que venden sus productos con fines benéficos destinados a las víctimas de los terremotos del pasado 11 de mayo".
Este encuentro forma parte de las labores de difusión de la artesanía que realiza la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, y que en esta ocasión cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, Cajamurcia y la Cámara de Comercio de Lorca.
