IU-Verdes concluye su asamblea abierta en el Noroeste con 30 propuestas para salir de la crisis

Fuente:

IU-Verdes concluye su asamblea abierta en el Noroeste con 30 propuestas para salir de la crisis

La asamblea abierta de IU-Verdes celebrada en el marco de la Convocatoria Social el pasado fin de semana en la comarca del Noroeste concluyó con la aprobación de una treintena de propuestas que se incorporarán al programa político de la organización para alcanzar una salida a la crisis favorable a la mayoría social.

Entre las propuestas se encuentran un mayor impulso de la investigación de oficio de las grandes acumulaciones de patrimonio; la lucha contra la economía sumergida y la reforma de las normas que regulan la ley de la Dependencia, priorizando la prestación de servicios a la asignación económica.

En la asamblea participaron unas 50 vecinos y personas relacionadas con diversas organizaciones sociales de Cehegín, Bullas, Caravaca, Calasparra y Moratalla, quienes pusieron de manifiesto la "nefasta e injusta" gestión de la crisis por parte de los Gobiernos central y regional.

También trataron otros asuntos como la necesidad de promover una economía real al servicio de los ciudadanos; la lucha contra el fraude fiscal, y la reforma de la ley electoral de la Región de Murcia.

IU-Verdes concluye su asamblea abierta en el Noroeste con 30 propuestas para salir de la crisis - 1, Foto 1
Murcia.com