JSRM: "Cuanto más se acercan las elecciones más extremista se vuelve el PP"

Fuente:

Para los jóvenes socialistas, las declaraciones de Ana Pastor sobre la interrupción voluntaria del embarazo y los insultos de dirigentes del Partido Popular a los miembros del 15M suponen la verdadera cara del Partido Popular.

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia acusa al Partido Popular de seguir siendo un partido que quiere tutelar a las mujeres, incluso en sus decisiones más íntimas. Desde la organización afirman que "el PP, al asegurar que derogará la ley del aborto, demuestra que no le interesa la libertad de decisión, la salud sexual ni la prevención de embarazos no deseados siendo éstas las únicas vías para acabar con los abortos. Al querer imponer sus prejuicios ideológicos al conjunto de la sociedad, el Partido Popular rechaza también hacer una política integral cuyo único objetivo es prevenir los embarazos no deseados y, con ello, los abortos."

Juventudes Socialistas ha querido recordar que "la actual Ley del Aborto garantiza igualdad en los derechos a decidir y a hacerlo con la mayor seguridad posible a todas las mujeres, con independencia de los recursos o posibilidades que tengan, cosa que entendemos que desde el Partido Popular no comprendan o incluso que detesten".

Además, para JSRM parece que "cuanto más se acercan las elecciones, más extremista se vuelve el Partido Popular pues no sólo amenaza con derogar leyes sociales sino que acusan a cualquier movimiento de cambio y progreso, como el 15M, de "ser el germen de golpes de Estado". "Una idea absurda –añaden– que únicamente puede afirman alguien que no es capaz de entender el fondo de las reivindicaciones de la plataforma o que subvenciona con dinero público a organizaciones de extrema derecha".

JSRM: Cuanto más se acercan las elecciones más extremista se vuelve el PP, Foto 1
Murcia.com