Ruiz Vivo: "Retegui sólo responde al toque de corneta de la calle Ferraz"

Fuente:

El portavoz popular recuerda que el PSOE "ha impuesto los mayores recortes sociales de la historia"

Ruiz Vivo: "El Gobierno regional empezó a trabajar cuando Rodríguez Zapatero decía que no había crisis"

Afirma que "siendo ministro Rubalcaba del Gobierno socialista recortó el 5 por ciento a los funcionarios, congeló las pensiones y no pagaba la ley de Dependencia"

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha afirmado que la rueda de prensa ofrecida esta mañana por la portavoz socialista Begoña García Retegui responde "al toque de corneta que le han dado desde Ferraz".

"La señora Retegui sería capaz de decir que las ranas tienen alas si se lo pide Rubalcaba o sus jefes de Madrid", ha ironizado Ruiz Vivo.

Ha manifestado que "no es cierto lo que afirma la señora Retegui y así lo saben los murcianos".

El Gobierno regional "empezó a trabajar cuando Rodríguez Zapatero decía que no había crisis" a lo que ha añadido que "el presidente Valcárcel ha hecho una política social incuestionable y está avanzando en infraestructuras todo lo que le permite su propio esfuerzo y el de sus ciudadanos puesto que el Gobierno central no ayuda a la Región de Murcia".

Ha indicado que "en la Región "ya hemos tenido un proceso electoral, y parece mentira que los socialistas murcianos no se han enterado que aquí ya se aplicaron las medidas, que aquí se explicaron las cosas, y que los ciudadanos han sabido entender el esfuerzo que realizó el presidente Valcárcel, quien obtuvo por cierto el mejor resultado de la historia".

El portavoz popular ha recordado que el PSOE "ha impuesto los mayores recortes sociales de la historia".

"Siendo ministro Rubalcaba del Gobierno socialista recortó el 5 por ciento a los funcionarios, congeló las pensiones, no pagaba la ley de Dependencia y ha llevado el mayor recorte de la historia a los ayuntamientos".

Ruiz Vivo: Retegui sólo responde al toque de corneta de la calle Ferraz, Foto 1
Murcia.com