El PSOE desmiente a Palacios y afirma que son dos y no tres los hospitales inaugurados en los últimos cuatro años

Fuente:

Teresa Rosique señaló que "parece que la apuesta del PP es mentir y confundir a los ciudadanos", pues la apertura de nuevos centros no ha supuesto el incremento de camas hospitalarias

La responsable de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Teresa Rosique, asegura que la consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios, miente cuando afirma que en estos últimos cuatro años han abierto tres hospitales públicos.

Rosique recordó que en los tres casos, los hospitales han sustituido anteriores infraestructuras. Así en el caso del hospital Reina Sofía, que fue inaugurado en enero de 2005, siendo consejera Mª Teresa Herranz, sustituyó al antiguo Hospital General de Murcia.

En el caso del Hospital del Mar Menor, sustituye al de Los Arcos y en el caso del Hospital Universitario de Santa Lucía al Rosell, que mantiene algunos servicios y que el PSOE ha reclamado que sea el segundo hospital de Cartagena con todos los servicios.

La diputada añadió que estas inauguraciones no han supuesto incremento de camas hospitalarias para paliar el déficit que tiene la Región. "Parece que la apuesta del PP es mentir y confundir a los ciudadanos".

El PSOE desmiente a Palacios y afirma que son dos y no tres los hospitales inaugurados en los últimos cuatro años, Foto 1
Murcia.com