Catalina Lorenzo : "Aún en tiempos de crisis, la calidad asistencial de nuestra Sanidad ha aumentado exponencialmente"

Fuente:

La diputada popular afirma que Rosique "utiliza la demagogia y la falsedad" cuando habla de los tres nuevos hospitales de la Región

Catalina Lorenzo: "Se ha producido en estos años la mayor inversión de la historia en Sanidad Regional, aumentando plantillas y mejorado infraestructuras como nunca"

La diputada del Grupo Parlamentario Popular Catalina Lorenzo ha afirmado que aún en tiempos de crisis, el Gobierno regional "está abriendo y cumpliendo con los objetivos en infraestructuras sanitarias en todos los municipios de la Región, incluidos los tres hospitales nuevos".

Lorenzo opina que la diputada socialista Teresa Rosique utiliza la falsedad y la demagogia en sus declaraciones públicas y le recuerda que sí son tres los nuevos hospitales: Santa Lucía de Cartagena, Los Arcos del Mar Menor y el Materno-Infantil de La Arrixaca.

Ha explicado que estos tres nuevos centros hospitalarios disponen de la más alta tecnología y de los mejores profesionales en atención sanitaria e investigación.

De hecho, ha manifestado que la calidad asistencia de nuestra Sanidad "ha aumentado exponencialmente" tras lo que ha añadido que "es una prioridad del Gobierno regional".

Por eso, para Lorenzo, "es denigrante la campaña emprendida por el PSOE que trata de inventarse recortes y el copago en Sanidad para amedrentar a los ciudadanos de la Región de Murcia".

En este punto, la popular ha recordado que "se ha producido en estos años la mayor inversión de la historia en Sanidad Regional, aumentando plantillas y mejorado infraestructuras como nunca se ha hecho, y todo ello a pesar de sufrir la infrafinanciación por parte del Estado".

Por último, la diputada del Grupo Parlamentario Popular ha destacado que "es el señor Rubalcaba quien, estando en el Gobierno socialista de la nación, apoyó la congelación de las pensiones, la reducción del sueldo de los funcionarios y el que ha colaborado para hundir la economía de nuestro país".

Catalina Lorenzo : Aún en tiempos de crisis, la calidad asistencial de nuestra Sanidad ha aumentado exponencialmente, Foto 1
Murcia.com