José Gabriel Ruiz: "El PP generará confianza y apoyará a los emprendedores"

Fuente:

José Gabriel Ruiz:

Advierte que "no podremos salir de la crisis si no ponemos en marcha medidas de apoyo a los PYMES y autónomos"

Propone bonificaciones del Impuesto de Sociedades y la implantación del criterio de caja en el pago del IVA para facilitar la creación de empleo

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha asegurado que el PP "generará confianza y pondrá en marcha medidas de apoyo a las PYMES y autónomos, porque "tenemos el convencimiento firme de que hay que crear empleo". Ruiz ha advertido que "no podremos salir de la crisis si no respaldamos a los emprendedores, un auténtico motor de creación de empleos".

En una reunión que ha mantenido esta mañana con representantes de la

Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP), el vicesecretario del PP ha señalado que "se han puesto de manifiesto dos modelos de hacer economía, el modelo fracasado del PSOE, que se ha caracterizado por subida de impuestos y castigo a las familias y emprendedores, y el del PP, basado en la austeridad en la Administración y apoyar firmemente la creación de empleo, para lo que son fundamentales los emprendedores", ha argumentado el vicesecretario del PP.

En esta reunión, el vicesecretario del PP ha recalcado que la creación de empleo y los servicios del estado del bienestar son un "objetivo prioritario" para su partido, por tanto, "es imprescindible poner en marcha medidas que faciliten la creación y el manteniendo de PYMES y autónomos".

MEDIDAS APOYO EMPRENDEDORES

El vicesecretario del PP ha explicado a las representantes de OMEP que el PP apuesta por las bonificaciones del Impuesto de Sociedades y la implantación del criterio de caja en el pago del IVA porque "no tiene sentido que un empresario tenga que pagar el IVA sin haber cobrado la factura". Además, el PP propone que se compense las deudas tributarias a los empresarios con lo que se les debe por parte de la Administración.

José Gabriel Ruiz ha recordado que las mujeres empresarias suponen más del 20 por ciento de los autónomos y PYMES de la Región de Murcia, por lo que "es un sector muy importante de nuestra economía y al que hemos querido trasladar nuestras propuestas y recoger también sus iniciativas".

Junto al vicesecretario de Sectorial del PP han participado en este encuentro con la presidenta de la OMEP, Manuela Marín y otras representantes de esta organización, el secretario de Economía del PP de la Región de Murcia, Javier Ruano, la diputada nacional Mª Dolores Bolarín, la coordinadora de Electoral del PP de la Región de Murcia, Verónica López y la diputada regional Inmaculada González.

José Gabriel Ruiz: El PP generará confianza y apoyará a los emprendedores - 1, Foto 1
José Gabriel Ruiz: El PP generará confianza y apoyará a los emprendedores - 2, Foto 2
Murcia.com