La Comunidad saca a subasta pública el primer lote de inmuebles dentro del impulso al reequilibrio financiero

Fuente:

La Comunidad saca a subasta pública el primer lote de inmuebles dentro del impulso al reequilibrio financiero

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, ha aprobado la enajenación de un primer lote de inmuebles adscritos a la Comunidad para su subasta pública.

Ésta es una de las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional y enmarcadas en el Plan de reequilibrio financiero de la Región de Murcia 2011-2013 con el objetivo de optimizar los activos inmobiliarios de la Comunidad y generar nuevos ingresos. La enajenación de estos inmuebles no afecta al servicio público que presta la Comunidad.

En concreto, serán subastados el edificio que alberga el Colegio Mayor Rafael Méndez de Murcia, el Cine de Invierno de Pliego, un apartamento de La Manga del Mar Menor (San Javier), las oficinas de la Comunidad en la calle Sagasta de Murcia, un solar en la calle Pintor Goya de Puerto Lumbreras, varias parcelas en la finca 'La Molineta' de Murcia y los terrenos colindantes al Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) de Cartagena.

La subasta se realizará por el procedimiento de alza, previa presentación de las ofertas en sobre cerrado.

La Comunidad saca a subasta pública el primer lote de inmuebles dentro del impulso al reequilibrio financiero - 1, Foto 1
Murcia.com