Nuevos representantes de la Comunidad en el Consorcio para el desarrollo turístico de Lorca

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado la propuesta de los representantes de la Comunidad en el Consorcio para el desarrollo turístico de Lorca. Esta modificación tiene su origen en la reorganización de la Administración regional del 27 de junio, tras las pasadas elecciones autonómicas.

Los representantes de la Comunidad en este consorcio son la secretaria general de la de la Consejería de Cultura y Turismo, María Luisa López, el director general de Turismo, Enrique Ujaldón, el director general de Bienes Culturales, Francisco Giménez, el director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, y el director general de Economía y Estadística, Francisco Javier Pardo.

Nuevos representantes de la Comunidad en el Consorcio Cartagena Puerto de Culturas

El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a la designación como representantes de la Comunidad en la junta de gobierno del Consorcio para el desarrollo turístico y cultural de Cartagena a María Luisa López Ruiz, secretaria general de Cultura y Turismo, y a los directores generales de Turismo, Enrique Ujaldón, Economía y Estadística, Francisco Javier Pardo, de Bienes Culturales, Francisco Giménez, y de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca.

Renovación de representantes en el consejo de administración de Esamur

El Consejo de Gobierno ha autorizado la renovación de representantes en el Consejo de Administración de la Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (Esamur).

Así, el Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a la designación como vocales titulares de esta entidad a la secretaria autonómica de la Consejería de Presidencia, Ana Vanesa Torrente, al director general del Agua, Miguel Ángel Ródenas, al director gerente del Instituto de la Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Cristóbal Moreno, a la directora general de Territorio y Vivienda, Yolanda Muñoz, a la directora general de Tributos, María José Portillo y al director general de Salud Pública, Francisco José García Ruiz.

También serán vocales titulares la teniente de alcalde de Medio Ambiente y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, Adela Martínez-Cachá, y el concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Pedanías del Ayuntamiento de Lorquí, Isidoro Martínez.

La Comunidad designa a dos vocales del consejo del Instituto de Vivienda y Suelo

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Francisco Fuentes Campuzano y a Juan Antonio Bernabé Caballero como vocales del Consejo del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia.

Francisco Fuentes Campuzano, director del Instituto de Crédito y Finanzas, representará a la Consejería de Economía y Hacienda, mientras que Juan Antonio Bernabé Caballero, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Murcia, representará a la Federación de Municipios.

Igualmente, el Ejecutivo regional ha ratificado al resto de representantes de la Comunidad presentes en el Consejo.

Renovación de representantes en el Consejo Asesor Regional de Empleo y Formación

El Consejo de Gobierno ha aprobado el cese de Joaquín Buendía Gómez como vocal del Consejo Asesor Regional de Empleo y Formación, y el nombramiento como vocal de este órgano consultivo de la directora general de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, Begoña Iniesta Moreno.

Nuevos representantes de la Comunidad en el Consorcio para el desarrollo turístico de Lorca, Foto 1
Murcia.com