Pedro Saura y María González participan activamente en la Conferencia Política del PSOE en Madrid

Fuente:

María González es vicepresidenta de la primera Comisión: "Gobernar los cambios", y Pedro Saura es ponente de la Comisión de Economía

Pedro Saura y María González participan activamente en la Conferencia Política del PSOE en Madrid

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, será ponente de la Comisión de Economía dentro de la Conferencia Política del PSOE que se inaugura esta tarde en Madrid. Por su parte, María González Veracruz, número uno en la lista del PSRM al Congreso de los Diputados y secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE, será la vicepresidenta de la Comisión número uno, que lleva por título "Gobernar los cambios".

La Conferencia Política del PSOE consta de cinco comisiones: Gobernar los cambios, Economía, Empleo, Igualdad y Democracia.

María González, que es responsable de redes sociales en esta Conferencia, participará mañana sábado a las 10,30 en el programa informativo de PSOE-TV, que puede seguirse a través de la web: www.psoe.es, así como en un encuentro digital dentro del apartado "Diálogos 2.0" a las 17,30.

75 personas de la Región de Murcia estarán presentes en la Conferencia Política nacional del PSOE, 25 de las cuales participarán como delegados/as con derecho a voto. Dirigentes socialistas de la Región, como Rosa Peñalver en Educación, han participado en la elaboración del texto marco de la Conferencia. Y las Agrupaciones, los militantes y simpatizantes del PSRM han enviado decenas de aportaciones en forma de enmiendas al documento.

Pedro Saura y María González participan activamente en la Conferencia Política del PSOE en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com