Subvención a CROEM y COEC para la promoción de iniciativas emprendedoras

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a una subvención por parte del Instituto de Fomento (INFO) a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y a la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC) para la realización del Programa de promoción de iniciativas emprendedoras 2011, que gestionarán ambas entidades.

El objetivo es contribuir al desarrollo y crecimiento económico regional, así como promover la competitividad, el empleo de calidad y la productividad del tejido empresarial, con especial atención a las empresas de economía social y las pequeñas y medianas empresas. La promoción de la actividad emprendedora y la creación de empresas constituyen una línea de actuación prioritaria para la economía regional.

El citado programa es una muestra de las políticas destinadas a promocionar proyectos colectivos empresariales para facilitar la vocación emprendedora y favorecer acuerdos de formación, información y orientación para el fomento de la innovación.

Para ello, las distintas asociaciones empresariales, sindicatos, ayuntamientos, cámaras de comercio, universidades y otras entidades públicas o privadas de carácter no lucrativo ofrecen al INFO acciones para el desarrollo del asociacionismo empresarial.

Subvención a CROEM y COEC para la promoción de iniciativas emprendedoras, Foto 1
Murcia.com