UPyD apuesta fuerte por lograr el escaño por Murcia

Fuente:

El candidato Manuel Hernández se ha reunido en Madrid junto a Rosa Díez, el actor Tony Cantó y el escritor Álvaro Pombo, entre otros, de cara la presentación de todos los candidatos que encabezarán las listas de las cincuenta circunscripciones para las Elecciones Generales del 20 de noviembre

Crecen las expectativas de UPyD de que Manuel Hernández, candidato al Congreso de los Diputados por Murcia, logre finalmente un escaño en las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre. El “número uno” de la candidatura por la Región de Murcia es uno de los nombres que se barajan para llegar a la Cámara Baja. Además de Manuel Hernández, los aspirantes con más serias opciones para el Congreso de los Diputados serían el actor Tony Cantó; candidato por Valencia y Rubén Múgica; hijo del dirigente del PSE Fernando Múgica y que liderará la lista por Guipúzcoa.

El candidato Manuel Hernández se ha mostrado confiado en sus posibilidades de alcanzar el escaño por Murcia, durante su participación en el acto de presentación de todos los candidatos que capitanearán las listas de las cincuenta circunscripciones de cara a las Elecciones Generales. Asimismo, Hernández ha afirmado que “formará parte de un grupo parlamentario que aportará responsabilidad política y sentido común en el Congreso de los Diputados”.

Las esperanzas del candidato Manuel Hernández se fundamentan en los buenos resultados obtenidos en las pasadas Elecciones Autonómicas, en las que UPyD estuvo muy cerca de entrar en el Parlamento regional.

Las primeras Elecciones Generales a las que UPyD presentó su candidatura como partido político fueron en el año 2008. En aquella ocasión se cosechó la presencia institucional del partido, con el escaño logrado por Rosa Díez. En las próximas Elecciones Generales, Rosa Díez volverá a encabezar una lista en la que sus cuatro primeros nombres podrían llegar al Congreso de los Diputados. El próximo 8 de octubre el Consejo de Dirección aprobará finalmente las candidaturas completas y el programa será ratificado el 15 de octubre. 

UPyD apuesta fuerte por lograr el escaño por Murcia, Foto 1
Murcia.com