González Veracruz: "Con las propuestas de la Conferencia Política del PSOE, la Región de Murcia tiene solución"

Fuente:

María González Veracruz afirmó que "vamos a trabajar con fuerza para que a partir del 20 de noviembre la Región pueda seguir beneficiándose de un Gobierno central socialista"

González Veracruz:

La número uno de la lista del PSRM al Congreso de los Diputados, María González Veracruz, afirmó que "con las propuestas que han salido de la Conferencia Política del PSOE, la Región de Murcia tiene solución".

Para González Veracruz, ésta ha sido una Conferencia Política muy productiva, con muchas "ideas de verdad", no sólo para toda España, sino también y especialmente para la Región de Murcia. "Me gustaría resaltar la financiación sanitaria. Rubalcaba ha expuesto cómo es posible y cómo vamos a defender que se financie la sanidad para que siga siendo pública y gratuita, y lo ha hecho con tres medidas concretas. Pero nosotros creemos que, además de con esas medidas, se hace con contención del gasto y con control, que es lo que no ha habido en la Región de Murcia, donde sí gobierna el Partido Popular de Mariano Rajoy desde hace muchos años".

Hemos tratado muchos temas, de gobernanza en el mundo, de economía sana y productiva, de lucha contra el fraude, de cómo generar empleo, de igualdad de oportunidades, de fortalecimiento del Estado del bienestar, de cómo mejorar la democracia con medidas como el desbloqueo de las listas al Congreso de los Diputados".

Creo que todas estas medidas concretas y serias responden al mejor proyecto, que es el de Rubalcaba, por el que vamos a trabajar para que el 20 de noviembre la Región de Murcia siga siendo beneficiada por un Gobierno socialista".

González Veracruz: Con las propuestas de la Conferencia Política del PSOE, la Región de Murcia tiene solución - 1, Foto 1
Murcia.com