Abierto el plazo para solicitar el Carné de Transporte para Estudiantes

Fuente:

Los poseedores de este carné podrán acogerse a descuentos en los bonos de la línea Mula-Murcia y Mula-Caravaca

Se podrán beneficiar del carné todas aquellas personas del municipio que actualmente cursen estudios fuera de Mula

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mula, en colaboración con las concejalías de Juventud y Deportes han puesto en marcha el Carné de Transporte para Estudiantes.

Se podrán beneficiar de este carné todas aquellas personas del municipio que actualmente cursen estudios universitarios, ciclos formativos de grado medio o superior, así como enseñanzas de régimen especial para centros públicos o privados como: escuelas profesionales, escuela de idiomas, música…

Los bonos descuento se aplicarán para las líneas Mula-Murcia y Mula-Caravaca. El precio final de los mismos ascenderá a 45 euros con la aplicación del descuento y podrán adquirirse en el propio autobús de línea o en la Estación de Autobuses de Murcia presentando el carné.

Los interesados en adquirir este carné de transporte deberán dirigirse a la concejalía de Juventud y Deportes, en el Centro Joven, presentando una fotografía tamaño carné, fotocopia del DNI y fotocopia del resguardo de la matricula de los estudios a realizar.

Abierto el plazo para solicitar el Carné de Transporte para Estudiantes, Foto 1
Murcia.com