Convenio entre las empresas de Seguridad de ARESMUR y SGS TECNOS para ampliar sus respectivas carteras de clientes

Fuente:

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de FREMM por Encarnación Ortiz, presidenta de Aresmur, y Carlos María León, en representación de SGS TECNOS SA.

La Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia (Aresmur), integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y SGS TECNOS, S.A, dedicada a consultoría, inspección reglamentaria y formación, han firmado un convenio de colaboración para realizar acciones comerciales que contribuyan a ampliar sus respectivas carteras de clientes, así como a contribuir al éxito de la prestación de servicios.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de FREMM por Encarnación Ortiz, presidenta de Aresmur, y Carlos María León, en representación de SGS TECNOS SA. Mediante este documento, ambas partes han acordado crear un comité de seguimiento para velar por el desarrollo y aplicación de la colaboración, además de encargarse de resolver las cuestiones que puedan plantearse durante su cumplimiento.

ARESMUR está formada por las principales empresas con actividad empresarial vinculada a de Seguridad en la Región, como son la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, vigilancia y centrales receptoras de alarmas, entre otros. De reciente creación, la asociación nació para defender mejor sus intereses y propiciar un incremento permanente en su competitividad y calidad en el servicio.

SGS TECNOS, S.A., es una sociedad mercantil, que entre otras actividades presta servicios relacionados con la consultoría, inspección reglamentaria y formación, que le han permitido desarrollar diferentes registros propios, información, Know-How, tecnologías básicas y aplicadas, productos, sistemas e instrucciones procedimentales.

Convenio entre las empresas de Seguridad de ARESMUR y SGS TECNOS para ampliar sus respectivas carteras de clientes, Foto 1
Murcia.com