Carreño: "Lo que tiene que hacer Saura es preocuparse de su programa electoral, sobre todo de la parte que dirige Narbona"

Fuente:

Le recuerda que fue el PSOE "el partido que derogó el Trasvase del Ebro, el que amenazó el del Tajo, el que nos quiso de inundar de desaladoras y el que nunca apostó por el Corredor Mediterráneo"

Carreño: "Saura parece no acordarse de que con su dedo apoyó la derogación del Trasvase; el estafador es él"

Afirma que Rajoy ha manifestado su voluntad "inequívoca" de solucionar el problema del agua en la Región de Murcia

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y candidata del PP por Murcia al Congreso de los Diputados, Ascensión Carreño, ha contestado a las declaraciones del socialista Pedro Saura pidiéndole que "se preocupe del programa electoral del PSOE" y le ha recordado que ha sido su partido el que "derogó el Trasvase del Ebro, el que amenazó el Trasvase del Tajo, el que presentó un Programa AGUA, inútil para el regadío murciano y que pretendía inundarnos de desalinizadoras y el que nunca ha apostado por el Corredor Mediterráneo".

En este sentido, Ascensión Carreño ha lamentado que Saura no se acuerde que "fue él mismo quien con su dedo traidor apoyó la derogación del Trasvase del Ebro" por lo que ha asegurado que "aquí el único estafador es él". Al mismo tiempo, también ha puesto de manifiesto que fue el Partido Popular quien aprobó, licitó y empezó a construir dicha infraestructura.

Por tanto, la candidata popular ha afirmado que "está fuera de cualquier duda que el PP apoyará la planificación hidrológica ordenada y el trasvase de caudales de donde sobra a donde falta agua".

"Así se ha establecido en todos los programas electorales del Partido Popular y en todas las visitas que nuestro presidente Mariano Rajoy ha realizado a la Región de Murcia en las que ha manifestado su voluntad inequívoca de solucionar el déficit hídrico de nuestra tierra".

Para el Partido Popular, ha explicado, la solución del problema del agua y el Corredor Mediterráneo "siempre han sido prioritarios" a lo que ha añadido que "siempre hemos sido trasvasistas y no hemos variado nuestra postura, otros no pueden decir lo mismo".

Carreño: Lo que tiene que hacer Saura es preocuparse de su programa electoral, sobre todo de la parte que dirige Narbona, Foto 1
Murcia.com