El PP aboga por la flexibilidad de horarios laborales

Fuente:

Mª Dolores Bolarín recuerda el compromiso del PP con la igualdad real, con medidas como el primer plan de igualdad, de conciliación y la ampliación del permiso de maternidad

El PP aboga por la flexibilidad de horarios laborales

La candidata del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados Mª Dolores Bolarín ha abogado por la “flexibilidad laboral de horarios", con el fin de potenciar la conciliación de la vida laboral y familiar, puesto que, a su juicio, este es uno de los asuntos pendientes hoy en día”

Además, en aras de favorecer la conciliación y el acceso de la mujer al mercado laboral, Bolarín ha apostado por ampliación del horario escolar para adecuarlo al laboral.

Bolarín ha visitado esta mañana la guardería EDUCAR de Murcia, junto con la coordinadora de Electoral del PP de la Región de Murcia, Verónica López, y la diputada regional Inmaculada López, donde han mantenido un encuentro con los profesionales del centro. Allí, la candidata del PP ha afirmado que "las mujeres han hecho muchos esfuerzos para lograr su incorporación al trabajo y la igualdad con los hombres", y “ahora hay que poner las medidas necesarias “para que no tengan que renunciar a su vida laboral por la necesidad de atender a su vida familiar". Por eso, ha señalado que “centros como el que hemos visitado hoy son muy importantes para permitir la conciliación laboral y familiar”. De hecho, “vamos a seguir luchando para que las madres tengan un lugar en el que sus hijos estén atendidos”, ha remarcado.

Asimismo, Bolarín ha recordado el  compromiso del PP por la "igualdad real", como demuestran la puesta en marcha del “primer plan de igualdad, de conciliación, la ampliación del permiso de maternidad”, o los "dos millones de puestos de trabajo para la mujer que crearon en la etapa de Gobierno de José María Aznar".

Por último, Mª Dolores Bolarín ha señalado que apostar por nuestras familias es apostar por España”. “La familia sigue siendo un elemento de vertebración y de cohesión de la sociedad”.

El PP aboga por la flexibilidad de horarios laborales - 1, Foto 1
Murcia.com