GRUVENTA califica como "muy enriquecedora" su visita al certamen agroalimentario ´Fruit Attraction 2011´

Fuente:

GRUVENTA califica como

Tras su paso por la tercera edición de 'Fruit Attraction 2011', GRUVENTA ha calificado como "muy enriquecedora la experiencia de formar parte de este encuentro profesional, que se ha consolidado como el más relevante dentro del ámbito nacional para el sector agroalimentario, y supone el entorno idóneo para aumentar nuestros contactos comerciales", tal y como puesto de manifiesto su Director General, Fermín Sánchez Navarro.

El Grupo de Ventas Hortofrutícola (GRUVENTA) ha asistido a 'Fruit Attraction 2011', que se ha desarrollado del 19 al 21 de octubre en Madrid, "con el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos hortofrutícolas que comercializamos a todos clientes, tanto del mercado nacional como internacional", según ha afirmado su Director General.

En este sentido, "creemos que este certamen es el escenario idóneo para que a los productores y exportadores del sector hortofrutícola se nos abran nuevas oportunidades comerciales".

Asimismo, Fermín Sánchez también ha resaltado que "este evento ya se ha convertido, sin duda alguna, en un referente para todo el sector hortofrutícola español, y es un punto de encuentro obligado, para todos los profesionales del mundo de las frutas y las hortalizas, en parte gracias a la gran labor realizada por su director, Raúl Calleja".

Fermín Sánchez también ha hecho especial hincapié en que "para GRUVENTA la participación en esta feria ha sido altamente positiva y estaremos en próximas ediciones, dada la dimensión internacional que ha ido adquiriendo, clave para nuestra empresa".

GRUVENTA califica como muy enriquecedora su visita al certamen agroalimentario ´Fruit Attraction 2011´ - 1, Foto 1
Murcia.com