JSRM apela a los jóvenes a apoyar a Rubalcaba "por el futuro de las políticas públicas de este país"

Fuente:

JSRM apela a los jóvenes a apoyar a Rubalcaba

Los jóvenes socialistas murcianos que se reunieron ayer con Rubalcaba destacan "su experiencia y preparación", y consideran sus claves "la defensa del Estado de Bienestar con la sanidad y la educación como banderas, la mayor eficiencia de las Administraciones Públicas y la diversificación económica hacia sectores como las nuevas energías, la tecnología o la economía social".

Ayer lunes, una delegación de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia viajó hasta Madrid para asistir al encuentro que el candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mantenido con jóvenes de toda España. Un encuentro de interacción entre el candidato y los asistentes analizando la complicada situación por la que atraviesa la juventud española y enumerando propuestas para conseguir soluciones y alternativas.

Los jóvenes socialistas murcianos destacan que "los ejes de las propuestas de Rubalcaba se basan en torno a la defensa a ultranza de aquello en lo que se ha acertado en los últimos años como es la protección social o la sanidad pública; la consolidación y mejora de la educación pública así como la optimización de recursos en las Administraciones Públicas; y la búsqueda de nuevas alternativas económicas encaminadas a la innovación, las nuevas energías, la formación profesional, la economía social y el fomento de oportunidades a nuestros investigadores para hacer de España todo un referente mundial en ciencia y tecnología".

Desde JSRM apelan a la juventud española a apoyar a Rubalcaba ante "el trascendental momento por el que atravesamos y lo mucho que nos jugamos". Ante esto, la organización juvenil considera que "todos nosotros hemos nacido con un Estado de Bienestar bajo el brazo que no fue fácil conseguir y que quizá no valoremos lo suficiente, y es necesario hacer un repaso de las tres últimas décadas para ver que el PSOE ha sido el principal motor de progreso pese a los posibles errores que ha podido cometer y que Rubalcaba es el político más audaz, progresista y experimentado para asumir con decisión y liderazgo la salida de la crisis".

Por último, desde JSRM confirman en el Mitin que se celebrara en el Pabellón Príncipe de Asturias de la ciudad de Murcia, donde Alfredo Pérez Rubalcaba desarrollará sus propuestas ante la ciudadanía murciana. En el acto participará, entre otros, la candidata número 1 por Murcia y ex -secretaria general de JSRM, María González Veracruz.

JSRM apela a los jóvenes a apoyar a Rubalcaba por el futuro de las políticas públicas de este país - 1, Foto 1
Murcia.com