Vuelve el espectáculo de las motos de agua con la celebración del Camepeonato de España en Los Alcázares

Fuente:

Vuelve el espectáculo de las motos de agua con la celebración del Camepeonato de España en Los Alcázares

El Mar Menor acogerá  la 5ª prueba del Campeonato de España, la Copa del Rey y la Copa de Murcia de Slalom, los próximos días 28, 29 y 30 de octubre en la alcazareña Rambla de las Pescaderías 

El litoral marmenorense de Los Alcázares acogerá los próximos días 28, 29 y 30 de octubre la quinta prueba del Campeonato de España, la Copa del Rey y la Copa de Murcia de Slalom de motos de agua. Los pilotos más destacados del panorama internacional comenzarán la competición el sábado 29 en la modalidad de Circuito, que consistirá en la celebración de varias mangas, de cada categoría, en un circuito de boyas instalado junto a la costa, en la zona de la Rambla de las Pescaderías. Por la tarde tendrá lugar la prueba de Rally jet, que podrá seguirse integramente desde la orilla. Y el domingo 30, por la mañana, se celebrará la prueba de Offshore, con un recorrido cercano a las 100 millas, con salida, llegada y repostajes en la Rambla de las Pescaderías y con un trazado limitado por las islas del Barón y Perdiguera.

Los pilotos murcianos llegan a Los Alcázares, después de una intensa temporada, con muchas opciones de conseguir los distintos títulos, lo que proporcionará más emoción e intesidad a la competición.

La organización de la prueba correrá a cargo de la Real Federación Española de Motonáutica, la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, el Club Jet Marme y el Club Jetriders. Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares, Protección Civil de la localidad y las varias marcas comerciales.

Las entregas de premios, que contarán con la presencia de las autoridades deportivas y municipales, tendrán lugar el sábado por la tarde, sobre las 19:00 horas, Circuito y Rally jet; y el domingo, sobre las 14:00 horas la de Offshore. 

Vuelve el espectáculo de las motos de agua con la celebración del Camepeonato de España en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com