La Comunidad designa a los vocales del Consejo de Administración de la EPT

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de los vocales del Consejo de Administración de la Entidad Pública del Transporte. Esta modificación tiene su origen en la reorganización de la Administración regional del 27 de junio, tras las pasadas elecciones autonómicas.

La secretaria general de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, María Isabel Sola, y el subdirector general de Transportes, Víctor Manuel Sánchez, representarán al departamento competente en materia de Transportes.

Igualmente, por parte de la Consejería de Economía y Hacienda han sido nombrados el director de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Proyectos Estratégicos, Patricio Rosas y el secretario general de Economía y Hacienda, Antonio Sánchez-Solís.

El director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, José Francisco Puche, y el director general de Economía y Estadística, Francisco Javier Pardo, serán suplentes de los vocales titulares de este último departamento.

La Comunidad designa a los vocales del Consejo de Administración de la EPT, Foto 1
Murcia.com