Respuesta de PRDE a los comentarios del alcalde socialista de Toledo, el Sr. García-Page

Fuente:

«Que tomen agua del mar»

Eso es lo que propone el alcalde socialista de Toledo García-Page para los murcianos al mismo tiempo que el Psoe manchego pide la derogación del trasvase Tajo-segura, ¿y qué ha dicho el secretario de los socialistas murcianos Pedro Saura? ni mu. Mientras tanto el gobierno de Partido popular de Murcia dice ahora que los tiempos han cambiado y que por tanto hay que actualizar el Plan Hidrológico para ajustarlo a las demandas actuales, seguramente no han tenido tiempo en estos últimos ocho años de “actualizar” su pensamiento sobre el agua y los trasvases. En cuanto a los comunistas de Murcia se jactan de ser los únicos en oponerse al trasvase del Ebro tanto en Aragón como en Murcia y los de UPyD ya han dejado claro que el trasvase del Ebro ni está en su programa ni se le espera además de haber empezado ya a poner mala cara sus compañeros de Castilla la  Mancha a los trasvases desde el Tajo.

¿Qué podíamos esperar de esta pandilla sino este triste panorama? Hoy por hoy Murcia solo tiene una posibilidad para defender sus intereses a nivel nacional y es tener voz propia.

Desde PRDE nos comprometemos a ser esa voz y a defender a la región en materia de agua y en cualquier tema sin ataduras ni mordazas externas, antes que nada los políticos de PRDE somos murcianos, otros tienen otra patria por delante de Murcia: su partido.

Apostamos por los trasvases desde el Ebro como cuenca excedentaria más cercana y viable de momento y propondremos la interconexión de cuencas para acabar de una vez con los problemas de abastecimiento de agua en este país, si alguien tiene una idea mejor que no sea el agua del mar, que lo diga ya o dejen de marear la perdiz.

Respuesta de PRDE a los comentarios del alcalde socialista de Toledo, el Sr. García-Page, Foto 1
Murcia.com