IU-Verdes tilda de "hipócrita y electoralista" al PSOE

Fuente:

IU-Verdes ha criticado hoy la actitud "hipócrita y electoralista" del PSOE por proponer medidas destinadas a una mayor aportación económica de las grandes fortunas cuando este partido ha eliminado el impuesto de Patrimonio y ha impulsado desgravaciones fiscales a las grandes empresas.

Según el cabeza de lista de IU-Verdes al Congreso por la Región de Murcia, Pedro Costa Morata, el PSOE aprovecha la campaña electoral para proponer medidas que ha podido desarrollar en las dos últimas legislaturas, lo que, a su juicio, demuestra la "hipocresía" de este partido.

Costa Morata también ha denunciado que el Partido Popular comparte una política de desgravaciones fiscales a las "actividades especulativas" y un aumento de los impuestos a los trabajadores, demostrando así que no se encuentra "del lado de la mayoría social", sino de los que más ganan y tienen.

"Tanto PP como PSOE han practicado rebajas fiscales a las grandes empresas y a los especuladores, lo que deja claro que ambos comparten una misma política económica neoliberal", ha concluido.

IU-Verdes tilda de hipócrita y electoralista al PSOE, Foto 1
Murcia.com