La Comunidad ofrece a los emprendedores de Cartagena claves para triunfar en Internet

Fuente:

El Centro Europeo de Empresas e Innovación promueve una jornada para dar a conocer las experiencias de éxito en la Red

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), ofrece a los emprendedores de Cartagena las claves para triunfar en Internet a través de una jornada formativa que tendrá lugar el 7 de noviembre.

La actividad, que se enmarca en el ciclo de seminarios Aula Empresa, tiene como objetivo mejorar las competencias empresariales de los asistentes mediante experiencias de jóvenes empresarios con éxito en la Red.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del municipio, celebrará este encuentro formativo, en el que también colabora la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El director del Info, Juan Hernández destacó que "los programas que el Instituto de Fomento lleva a cabo desde el CEEIC persiguen la creación de empleo y el apoyo a emprendedores para fomentar la creación de empresas en Internet".

Las iniciativas promovidas desde el Gobierno regional y a través del CEEIC se consolidan como "una herramienta básica de dinamización empresarial en Cartagena y su comarca, gracias a la experiencia en el asesoramiento y apoyo a los emprendedores", añadió Hernández.

A través de esta actuación, los participantes contarán con las herramientas necesarias para mejorar sus competencias empresariales y conocerán más de cerca las nuevas tecnologías y posibilidades de Internet a partir de la experiencia en primera persona de dos jóvenes empresarios de éxito en la Red, Lorenzo Moreno y Javier Marín, de Serviweb y Wikiteka-Xuletas, respectivamente.

La Comunidad ofrece a los emprendedores de Cartagena claves para triunfar en Internet, Foto 1
Murcia.com