Saura: "El programa del PP confirma el engaño masivo y la estafa electoral más importante de la democracia con el Mediterráneo"

Fuente:

El programa electoral de Rajoy hace inviables los trasvases, elimina el Trasvase del Ebro, pone en duda "y le da la puntilla" al Trasvase Tajo-Segura, y no dice nada de un Plan Hidrológico Nacional

El secretario general del PSRM y número dos en la candidatura socialista al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, afirmó que, con el programa electoral del Partido Popular, que se acaba de conocer , "se confirmas el engaño masivo y la estafa electoral más importante de toda la historia de la democracia en España para con la Región de Murcia y todo el Mediterráneo".

Saura puso de manifiesto que el programa electoral de Rajoy "hace inviables los trasvases, elimina el Trasvase del Ebro, pone en duda y le da la puntilla al Trasvase Tajo-Segura, y no dice absolutamente nada de un Plan Hidrológico Nacional".

Para el líder socialista, sin embargo, esto no es una novedad, ya que Rajoy dijo hace unos días: "en mi programa electoral no irá el Trasvase del Ebro".

Indecencia política del PP

"El Partido Popular utilizó el Trasvase del Ebro para inflar una burbuja política de la que han estado viviendo durante 16 años. Engañaron a todos utilizando la buena voluntad y la buena fe de muchísimos ciudadanos de la Región de Murcia y de todo el Mediterráneo que apoyaron al PP. Pero, ahora que empiezan a repartirse los cargos de la Administración, antes incluso de que se produzcan las elecciones, a Rajoy se le ha terminado de caer la careta en un proceso de indecencia política histórico", remarcó Saura.

"El PP utilizó las tradiciones populares, utilizó todo para vender el agua para todos y el Trasvase del Ebro, y ahora, cuando se reparten los cargos, cuando dan por descontado que van a gobernar, Rajoy se ha olvidado del Trasvase del Ebro", reprochó Saura. "Sin embargo, el PSOE nunca ha engañado, siempre ha dicho la verdad, y nunca ha utilizado el agua para ganar elecciones", finalizó.

Saura: El programa del PP confirma el engaño masivo y la estafa electoral más importante de la democracia con el Mediterráneo, Foto 1
Murcia.com