Este fin de semana finalizan los actos del Medio Año Festero 2011

Fuente:

Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos "Santa Cruz" de Abanilla

Este fin de semana finalizan los actos del Medio Año Festero 2011

5 y 6 de noviembre. I Ruta de la Tapa Villa de Abanilla.

Con la participación y colaboración de: Cervecería La Plaza; Restaurante Los Capachos; Cervecería Rosita; Pizzería Calypso; Cafetería Lennon; Bar-Restaurante Los Cerezos; Bar-Restaurante Los Quinticos; Bar-Restaurante Africa; Confitería-Cafetería Caprixo; Posada-Casa Pepe y Paca; Café-Bar El Chambilero.

Con el coste de 1,5 € por tapa acompañada de su caña, vino o refresco, daremos a conocer nuestra gastronomía y nuestro pueblo. Habrá premio a la mejor tapa y para todos los ruteros-taperos que completen el recorrido podrán optar al sorteo de una estancia para dos personas en el BALNEARIO MEDICINAL LEANA, que incluye cena, habitación doble y circuito SPA.

Puntualizar que el día 5 de noviembre que con motivo de esta I Ruta de la Tapa Villa de Abanilla, la Asociación cómico-musical La Timba nos presentará BATUKADA JAMBUKA, recorrerán los locales colaboradores y amenizarán este evento.

Del 4 al 20 de noviembre. Una ilusión compartida.

La Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos "Santa Cruz" de Abanilla y la Hermandad de la Santa Cruz, colaboran en la exposición de Rodelas, Pajes y Volantes promovida por la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir de Petrer. Cuatro años después del I Simposium de Pajes, Rodelas y Volantes celebrado en Abanilla, la Unión de Festejos, la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos (UNDEF) y el Excmo. Ayuntamiento de Petrer vuelven a unir a cuatro poblaciones para exponer los trajes de Rodelas, Pajes y Volantes.

Abanilla, Caudete, Sax y por supuesto Petrer expondrán trajes de mediados de la década de los 80, para hacernos ver la evolución de la vestimenta en estos años.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de Petrer (C/ San Bartolomé 5) en horario de jueves a sábado de 19 a 21 horas y los domingos de 18 a 20:30 horas.

Este fin de semana finalizan los actos del Medio Año Festero 2011 - 1, Foto 1
Este fin de semana finalizan los actos del Medio Año Festero 2011 - 2, Foto 2
Este fin de semana finalizan los actos del Medio Año Festero 2011 - 3, Foto 3
Murcia.com