Las fuerzas de seguridad del Estado premian la profesionalidad de vigilantes y colaboradores responsables de seguridad en empresas

Fuente:

Las fuerzas de seguridad del Estado premian la profesionalidad de vigilantes y colaboradores responsables de seguridad en empresas

Policía Nacional y Guardia Civil distinguen a medio centenar de vigilantes de seguridad, directivos responsables de seguridad en sus empresas y profesionales técnicos por el buen  hacer de su labor en materia de seguridad.

La Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia (ARESMUR), integrante de FREMM, entrega por primera vez con motivo del VII aniversario de la Seguridad Privada en la Región sus diplomas a técnicos que han destacado en sus empresas por su trabajo.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia (Aresmur), integrante de FREMM, han celebrado el VII aniversario de Seguridad Privada en la Región de Murcia con la entrega de diferentes menciones a más de medio centenar de empresas de seguridad, responsables de seguridad en sus empresas y técnicos en reconocimiento a la labor desempeñada por cada uno de ellos en sus respectivas responsabilidades y cometidos en materia de seguridad.

Las menciones honoríficas recayeron en 50 empresas de seguridad, de las que la Policía Nacional y la Guardia Civil quisieron destacar la eficacia de su labor, en especial en el último año. Las Fuerzas de Seguridad también distinguieron asimismo con menciones de honor a 12 directivos de empresas de diferentes sectores productivos, en campos como el de entidades bancarias, grandes almacenes y de la seguridad.

Por su parte, la presidenta de ARESMUR, Encarna Ortiz, procedió por primera vez a la entrega de diplomas a diferentes profesionales técnicos para resaltar su cualificación y el trabajo que han desempeñado a lo largo de este año en sus empresas

El acto contó con la presencia de altos cargos de la Policía Nacional, Guardia Civil y del Ejército, entre quienes estuvieron Carlos Llorente, Jefe Superior de del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia; Pedro Vidal, Comisario Jefe de la Unidad de Coordinación Operativo Territorial (UCOT), y Arturo Prieto, Teniente Coronel y Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia. También se contó con la asistencia de Francisco Jiménez, Comisario Brigada Operativa de Personal de la Unidad Central de Seguridad Privada; Alfonso Navarro, Comisario Policía Nacional de Cartagena, y Alberto Gallego, Coronel de la Base Aérea de Alcantarilla.

La celebración del aniversario de Seguridad Privada en la Región de Murcia forma parte de las actividades organizadas durante todo el año, en donde se pone de manifiesto el clima de entendimiento existente entre las fuerzas de seguridad públicas y privadas.

ARESMUR, integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), acoge a empresas de la Región que están en continua formación en su desvelo por la profesionalidad del servicio, con atención continua a las novedades legislativas que surgen.

Las fuerzas de seguridad del Estado premian la profesionalidad de vigilantes y colaboradores responsables de seguridad en empresas - 1, Foto 1
Murcia.com