El próximo viernes se celebrará el Mercadillo Solidario "Todos por Lorca"

Fuente:

Actividad organizada por el Centro Comarcal de Educación de Alumnos "Infante" y la Asociación de Alumnos Avanzado

El objetivo es recaudar fondos para la reconstrucción del municipio murciano

El Centro Comarcal de Educación de Alumnos "Infante" de Murcia y la Asociación de Alumnos Avanzando han organizado para el próximo viernes un mercadillo solidario.

El evento tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre, viernes, de 09.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del centro educativo de educación de alumnos "Infante", situado en calle Alberto Sevilla s/n, de Murcia (Frente nuevo Palacio de Justicia).

En el Mercadillo Solidario se podrán adquirir distintos artículos donados por particulares. La recaudación obtenida por la venta durante la jornada del mercadillo irá destinada al municipio murciano de Lorca, con el fin de ayudar económicamente en la reconstrucción del municipio, tras los terremotos acaecidos el pasado mes de mayo.

Así mismo, COAG Ir Murcia (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), entidad perteneciente al Comité de Ayuda a Lorca, colaborará con la actividad donando 400 kilos de frutas y verduras para ser entregados, de manera gratuita, a las personas que realicen compras en el Mercadillo Solidario. Cruz Roja también colaborará con el Mercadillo cediendo una carpa para el desarrollo de la actividad.

Otras organizaciones que están colaborando en la organización de la actividad son la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.

Para hacer una donación, se ha habilitado el número de cuenta: 3058-0277-40-2720010602.

El próximo viernes se celebrará el Mercadillo Solidario Todos por Lorca, Foto 1
Murcia.com