El PSOE critica que Valcárcel no aproveche la reunión con Rajoy por preferir irse de puente

Fuente:

Francisco J. Oñate criticó que no haya estado para plantearle temas tan importantes para la Región como el trasvase del Ebro, la financiación autonómica o la deuda histórica

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco J. Oñate, manifestó que el presidente Valcárcel ha desaprovechado hoy la primera oportunidad de reunirse con el que va a ser presidente de España, Mariano Rajoy, "por preferir irse de puente".

Oñate criticó que el presidente murciano no haya acudido a la reunión que ha celebrado hoy Mariano Rajoy con todos los presidentes populares "y hablarle de temas tan importantes como son el trasvase del Ebro, del que estamos esperando noticias, o sobre la financiación autonómica y la deuda histórica de Murcia, que tendrá que reclamar".

El dirigente socialista apostilló: "Esperemos que más adelante tenga nuevas oportunidades, pero la primera ya la ha perdido y ha preferido irse de vacaciones a estar en Madrid defendiendo a Murcia delante del futuro presidente de España", concluyó.

El PSOE critica que Valcárcel no aproveche la reunión con Rajoy por preferir irse de puente, Foto 1
Murcia.com