Ampliación del protocolo de colaboración con Ceuta para abrir nuevas líneas de inversión

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la ampliación del protocolo de colaboración suscrito entre la Región de Murcia y la ciudad autónoma de Ceuta para la coordinación y la ejecución de proyectos comunes relacionados con el desarrollo económico y social de ambos territorios.

De este modo, se amplía hasta el 31 de diciembre de 2012 el desarrollo de iniciativas y acciones conjuntas para mejorar la prestación de servicios en materia de turismo, cultura, deportes y juventud, entre otros.

El objetivo de este acuerdo es plantear un escenario económico atractivo e interesante para el sector empresarial mediante nuevas oportunidades de negocio, con el fin de propiciar el desarrollo de proyectos que abran nuevas líneas de inversión en la Región de Murcia.

Con este protocolo, rubricado en septiembre de 2009 por los presidentes Ramón Luis Valcárcel y Juan José Rivas, también se refuerzan las relaciones institucionales, sociales y empresariales entre ambas administraciones, con el objetivo de dotar de competitividad y estabilidad a las economías autonómicas.

Ampliación del protocolo de colaboración con Ceuta para abrir nuevas líneas de inversión, Foto 1
Murcia.com