El Obispo de Cartagena comparte la alegría de la Navidad con los sacerdotes y el personal del Obispado

Fuente:

Mons. Lorca Planes: “Dios se ha presentado como Niño desde la dimensión de la ternura”

El Obispo de Cartagena comparte la alegría de la Navidad con los sacerdotes y el personal del Obispado

Los sacerdotes de la Diócesis y el personal trabajador del Obispado de Cartagena se han reunido esta mañana con el Sr. Obispo, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, para felicitarle la Navidad en el Palacio Episcopal.

Mons. Lorca Planes ha aconsejado a los presbíteros que estén atentos, porque ante la situación que estamos viviendo, puede que se les acerque gente apenada por la tristeza y ellos han de iluminarles con la Palabra de Dios. El Sr. Obispo ha alegado que “no hay lugar para la tristeza”, porque “Dios se ha presentado como Niño desde la dimensión de la ternura”. El Pastor ha remarcado que la Navidad es tiempo de alegría.

Asimismo, el Sr. Obispo ha manifestado su agradecimiento a todo el personal. “Os pido que sigáis teniendo paciencia, ayudando y trabajando juntos”- ha expresado, en esta tarea que está ligada a “buscar la voluntad y la gloria de Dios”. “Estáis defendiendo y trabajando para que la Iglesia sea un vehículo de unión con Dios”- ha añadido.

Antes de dar paso a los villancicos, Mons. Lorca ha bendecido a los presentes, animándoles a vivir la Navidad como “una oportunidad para la alegría y para el gozo”.

 

El Obispo de Cartagena comparte la alegría de la Navidad con los sacerdotes y el personal del Obispado - 1, Foto 1
Murcia.com