Cruz informa a Hostecar sobre las estrategias turísticas de la Consejería para 2012

Fuente:

Cruz informa a Hostecar sobre las estrategias turísticas de la Consejería para 2012

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, se reunió hoy con la presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos (Hostecar), Francisca Naranjo, a quien informó sobre las estrategias de la Consejería para el 2012 y la nueva Ley del turismo. Cruz dijo que la nueva ley, que está en fase de anteproyecto, "será una de las leyes más novedosa de España".

En este sentido, apuntó que los principios rectores de la nueva ley se basan expresamente en aquellos puntos fuertes que ha reconocido Europa como necesarios a la hora de impulsar el turismo en todo el Continente Europeo". Entre la novedades, Cruz destaca "la sostenibilidad, de la diversificación, de la competitividad, de la apuesta por las nuevas tecnologías y, sobre todo, el reconocimiento que hay expreso en la ley del sector turístico como un sector estratégico en la Región de Murcia, que era una reivindicación tradicional por parte del sector y que, por fin, se reconoce".

Además, el titular de Turismo del Gobierno murciano informo sobre la compaña de promoción turística que se va a lleva a cabo para la potenciación de la imagen del Mar Menor como producto integral.

Cruz informa a Hostecar sobre las estrategias turísticas de la Consejería para 2012 - 1, Foto 1
Murcia.com